a

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Image Alt

Libro de Reclamaciones

  /  Libro de Reclamaciones

Libro de Reclamaciones


date_range


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE


account_circle


home


assignment_ind


phonelink_ring


email


supervised_user_circle

2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

PRODUCTOSERVICIO


money_off


text_fields

3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

RECLAMO (Disconformidad relacionada a los productos o servicios.)QUEJA (Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.)


title


notes

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Contacto

Urb. Las Casuarinas G-7, Umacollo, Yanahuara

Diseñado por:   InforCom

Teléfono   54-256994    /    Síguenos