a

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Image Alt

Nuestro Colegio

  /  Nuestro Colegio
presentación

PRESENTACIÓN

El colegio particular bilingüe “Mariátegui” fue creado el 24 de setiembre de 1974, teniendo 43 años de excelente labor educativa, dando una formación integral basada en valores a niños y jóvenes.

Somos una institución educativa que promueve una educación integral a nuestros estudiantes. La ética y valores que practicamos están basados en principios bíblicos – cristianos.

Nuestro colegio está en constante innovación dando como resultado  estudiantes que estén a la vanguardia del avance científico y tecnológico, así como de sus habilidades artísticas, deportivas, el cuidado del ambiente y el desarrollo espiritual que los lleve a una formación integral para la vida.

Somos una institución bilingüe que proporciona herramientas y guías para preparar a nuestros estudiantes  para el examen y certificación TOEFL mejorando sus habilidades en el idioma inglés.

VISIÓN

Para el año 2021 ser reconocida como una Institución Educativa Bilingüe con Certificaciones Internacionales y líder en formación educativa de calidad que trascienda en su comunidad, respetando y valorando la vida, la diversidad social y el ambiente natural, comprometida en la transformación social acorde a los cambios y retos del nuevo siglo.

MISIÓN

Somos una Institución Educativa con gran trayectoria al servicio de la niñez y la juventud que desde el año 2017 apostamos por una revolución en la educación, buscando la innovación académica y planteando una exigente calidad en la enseñanza, preparando a nuestros estudiantes para un mundo globalizado a través del desarrollo de sus capacidades, competencias y valores cristianos para desarrollar un proyecto de vida trascendente al servicio de la sociedad.

valores

Nuestros Valores

Educar en valores hoy es formar ciudadanos auténticos que sepan asumir conscientemente los retos de la globalización y puedan comprometerse en la construcción de un mundo más justo, más inclusivo, equilibrado e intercultural.

MARZO: Puntualidad

ABRIL: Orden

MAYO: Amor

JUNIO: Honestidad

JULIO: Patriotismo

AGOSTO: Identidad

SETIEMBRE: Respeto

OCTUBRE: Perseverancia

NOVIEMBRE: Laboriosidad

DICIEMBRE: Agradecimiento

Contacto

Urb. Las Casuarinas G-7, Umacollo, Yanahuara

Diseñado por:   InforCom

Teléfono   54-256994    /    Síguenos